Acerca De Nosotros

La cercanía entre Estados Unidos y México, puerta de América latina, ha causado que las relaciones personales, familiares, patrimoniales y de negocios a toda escala, estén alcanzando una enorme complejidad al llevarlas del plano nacional, al internacional.

El conocimiento de primera mano, de ambos sistemas jurídicos, nos hacen empáticos a los retos y oportunidades que cada día se les presentan a nuestros clientes.

Para atender estas crecientes necesidades, hemos conformado dos firmas legales independientes, Madero Legal Group, P.C. con sede en Los Ángeles, California, desde donde se atiende al mercando norteamericano; y Grupo Legal Madero, S.C. con sede en la Ciudad de México, desde donde se atiende todo el territorio mexicano, el centro y sur de América.

Ambas firmas, prestan de manera individual, una amplia gama de servicios legales nacionales, pero que cuando se requiere, ya sea en temas corporativos, transaccionales o litigiosos, trabajan en perfecto engranaje, para completarse la una a la otra, y atender los asuntos que tienen implicaciones en más de un país.