Acerca De Nosotros

La proximidad entre Estados Unidos y México, la puerta de entrada a América Latina ha generado un alto nivel de complejidad en las relaciones personales, familiares, patrimoniales y comerciales de todo tipo, especialmente cuando estas relaciones involucran problemas legales que cruzan fronteras internacionales.

Contar con un conocimiento exhaustivo y de primera mano de ambos sistemas legales nos permite comprender empáticamente los desafíos únicos y las oportunidades a las que se enfrentan nuestros clientes a diario. Como resultado, somos capaces de brindar soluciones personalizadas y sofisticadas para las necesidades en constante cambio de nuestros clientes.

Para adaptarnos a las necesidades en constante evolución, hemos establecido sedes en Los Angeles, California para atender al mercado norteamericano; y otra sede en la Ciudad de México, que atiende a México y a toda América Central y del Sur.

Ambas oficinas, de manera individual, ofrecen una amplia gama de servicios legales locales / nacionales, pero trabajan en perfecta armonía para gestionar y resolver asuntos que tienen implicaciones legales en más de un país.