Propiedad Intelectual & Derechos de Autor

Proveemos asesoría legal para la protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual, incluyendo la asistencia en el registro de marcas de todo tipo, patentes, y derechos de autor, dentro del territorio mexicano.

Adicionalmente, contamos con una vasta experiencia en el análisis, negociación y redacción de contratos de licencias y cesiones de contratos de derechos de propiedad industrial e intelectual y franquicias.

Estamos listos para llevar a cabo las investigaciones necesarias, con el fin de identificar oportunidades o contingencias relacionadas con los derechos de propiedad industrial e intelectual, o cualquier limitación en el ejercicio de dichos derechos por parte de sus titulares y/o licenciatarios para el beneficio e interés de nuestros clientes.

De igual manera, al contar con profesionales con experiencia en el mundo litigioso, tenemos la capacidad y experiencia para representar a nuestros clientes en todo tipo de juicios administrativos y civiles tanto en materia de derechos de propiedad industrial como intelectual.