Corporativo & Negocios

Tenemos el honor de formar parte del Consejo de Administración de varios de nuestros clientes, lo que nos da un entendimiento mucho más profundo de las necesidades particulares de sus industrias y nos hace más estratégicos y previsores en los desafíos que enfrentan en este mundo dinámico y competitivo.

Nuestra experiencia en el mundo corporativo y litigioso nos permite ofrecer servicios que cubren todos los aspectos legales de su constitución y gobierno corporativo, con el objetivo de maximizar recursos y agregar valor, con la premisa en paralelo de minimizar los riesgos en todos los aspectos de sus operaciones diarias.

Estamos preparados para apoyar en todo tipo y tamaño de transacciones locales y transfronterizas, relacionadas con asuntos corporativos desde su creación, vida operativa, transformación y crecimiento, e incluso, el cierre de sus operaciones ordenadas hasta la liquidación total de sus activos y su distribución final.

Finalmente, aunque el objetivo de Grupo Legal Madero es anticiparse a los desafíos, de vez en cuando, pueden surgir disputas comerciales, tanto anticipadas como inesperadas, que dan lugar a la necesidad de resolución de controversias. En tales casos, el objetivo principal de Grupo Legal Madero es de salvaguardar con eficacia su interés mientras trabaja para lograr una resolución extrajudicial mutuamente beneficiosa y evitar llegar a un litigio siempre que sea posible. Sin embargo, en el caso de que un asunto requiera ser litigado, Grupo Legal Madero le proporcionará una representación integral.