Litigio

Contamos con la experiencia y pericia para asesorar a nuestros clientes sobre cómo prevenir y resolver disputas complejas, brindando apoyo durante las negociaciones y representación plena en los tribunales nacionales, así como en litigios o disputas con implicaciones internacionales.

El alcance de nuestra práctica de litigio incluye asuntos generales de litigio mercantil, civil y administrativo.

Mercantil, desde disputas entre accionistas y corporativos, reclamos intelectuales, de patentes y marcas, de reestructuración o liquidación, litigios bancarios y de valores, hasta casos de alto perfil de cobranza y recuperación.

Civil, en su inmensa gama de ramificaciones, como lo son el incumplimiento de contratos civiles, conflictos relacionados con la propiedad y posesión de bienes muebles e inmuebles y otros derechos sobre los mismos, responsabilidad civil, incluyendo daño moral, hasta conflictos de derecho familiar.

Administrativo, desde procedimientos contenciosos, a nivel local y/o federal, así como litigios constitucionales, a través del amparo contra leyes, reglamentos, medidas regulatorias, decretos y/o actos administrativos.

Nuestra práctica de litigio también cubre cualquier litigio constitucional involucrado en cualquier de estas áreas, ante los más altos tribunales.