Migratorio

México es la segunda economía más importante de América Latina, por lo que convierte a nuestro país en un punto estratégico para los negocios en los mercados globales.

Grupo Legal Madero brinda asesoría y representación legal en el área migratoria para nuestros clientes que quieran venir a México ya sea temporal o permanentemente en las siguientes áreas:

Visitantes: Tramitamos diferentes tipos de permisos para extranjeros que les permiten participar en actividades limitadas a corto plazo (turismo, negocios y tránsito entre otros), según lo autorizado por las autoridades de inmigración, por hasta 180 días calendario.

Residencia Temporal: Destinado a personas que desean vivir en México por más de 6 meses y no más de 4 años, para llevar a cabo ciertas actividades específicas y permite entradas ilimitadas a, y salidas de, México.

Residencia Permanente: Se concede a extranjeros que tienen la intención de establecerse en México por largos periodos o incluso de manera permanentemente.

Naturalización. Proceso para adquirir la Ciudadanía Mexicana, ya sea por haber solicitado y otorgado el estatus de residente permanente, o, calificar para una excepción (por ejemplo, el matrimonio con un mexicano).

Nuestra practica de litigio también esta lista y capacitada para representar a nuestros clientes ante las autoridades de inmigración a lo largo del territorio Mexicano.